Con la evoluciòn de las nuevas tecnologìas las actividades de la vida diaria estàn siendo seguidas por las grandes corporaciones mediante el uso de aplicaciones en los telèfonos intèligentes, algo tan sencillo como almorzar o comprar puede ser monitoreado, por nuestra ubicaciòn geográfica y de esta manera podemos recibir invitaciones y promociones de consumo de productos y/o servicios por medio de nuestro celular; de esta manera las grandes compañias están viendo multiplicadas sus utilidades ya que los clientes consumen màs aprovechando las promociones y descuentos sugeridos en esos momentos.
De esta forma vemos como son aprovechadas las nuevas tecnologìas para fidelizar clientes, generar mayor consumo y lograr mayores ganancias . En Ecuador esta forma de hacer negocios están tomando fuerza y en un futuro cercano podremos gozar de los beneficios que actualmente se pueden disfrutar en los paíces del primer mundo.
Fuente: http://octaviorojas.blogspot.com/ Relaciones Publicas: ¿Podran las marcas fidelizar clientes mediantes la geolocalizacion?.
jueves, 20 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario