domingo, 23 de mayo de 2010

Las redes sociales en el mundo empresarial.

La justificacion de existir de las empresas son sus clientes, de ahi podemos reconocer la importancia de que las empresas posean un adecuado acercamiento a nuevos segmentos de mercado, con el aprovechamiento oportuno que las nuevas tecnologias web 2.0 brindan actualmente, hablando especificamente de las redes sociales, por citar un ejemplo empresa que en el presente no cuente con una pagina en facebook no existe social-virtualmente hablando en el mundo. Ya que la mayoria de cibernautas gastan un gran porcentaje de su tiempo online en las redes sociales. Por esta razon los call centers de las empresas en la actualidad han añadido a sus servicios, las redes sociales. Ya que el correcto y oportuno aprovechamiento de las nuevas tecnologias retribuyen jugosas ganancias y consolidan su presencia global. En el mercado ecuatoriano podemos ver que las empresas empiezan a aprovechar estas herramientas que a futuro seran indispensable que toda compañia que desee contar con un amplio portafolio de clientes, cuente dentro de sus recursos tecnologicos con las aplicaciones web 2.0 logrando de esta manera consolidando su presencia y mejorando su competitividad.


Fuente: http://jesushoyos.typepad.com/ ¿¿¿Como usar las redes sociales para potenciar la gestion de clientes???

No hay comentarios:

Publicar un comentario